Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117750
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dc.contributor.advisorRodríguez Díaz, Manueles
dc.contributor.authorQuintana Quintana, Lorenaes
dc.date.accessioned2022-08-07T20:01:31Z-
dc.date.available2022-08-07T20:01:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117750-
dc.titleAnálisis de la reputación online de aerolíneas de Europa y América en el año 2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía y Dirección De Empresases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-56910es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Organización y dirección de empresas (Management)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
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