Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117604
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorQuesada Rodríguez, Carmen Eugeniaes
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:49Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117604-
dc.titleAnálisis del comportamiento de liderazgo a directivos y empleados de empresas relacionadas con el sector turístico usando métricas de comportamiento implícito mediante tecnologías de realidad virtual y neurociencia en el año 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-69084es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.