Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117604
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorWilliam Secín, Eduardoes
dc.contributor.authorQuesada Rodríguez, Carmen Eugeniaes
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:49Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:49Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/117604-
dc.titleAnálisis del comportamiento de liderazgo a directivos y empleados de empresas relacionadas con el sector turístico usando métricas de comportamiento implícito mediante tecnologías de realidad virtual y neurociencia en el año 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-69084es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

11
checked on Jun 3, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.