Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117538
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorJiménez González, Juan Luises
dc.contributor.advisorGarcía Galindo, Carmenes
dc.contributor.authorNuez Cárdenes, Danieles
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:33Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117538-
dc.titleUna evaluación de los efectos de los incentivos a la compra de vehículos eléctricos en España. 2015-2020.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67007es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
crisitem.advisor.deptGIR Análisis de Políticas Públicas-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.