Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117508
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorDorta Afonso, Danieles
dc.contributor.authorVega Alonso, Elvis Jesúses
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:24Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117508-
dc.titleEl marketing interno para la mejora del bienestar y el rendimiento de los trabajadores del sector turístico en Gran Canaria: período de estudio 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66787es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Organizaciones, personas y conocimiento-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

12
actualizado el 27-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.