Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117507
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDomínguez Falcón, María Del Carmenes
dc.contributor.authorRodríguez Santiago, Félixes
dc.date.accessioned2022-07-31T20:02:24Z-
dc.date.available2022-07-31T20:02:24Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117507-
dc.titlePlan de marketing de la empresa DK Entrenamiento en el año 2022.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-66783es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Marketing y Comercio Internacionales
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

77
checked on Nov 9, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.