Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117169
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Muñoz, Adelinaes
dc.contributor.authorDíaz Báez, Efrénes
dc.date.accessioned2022-07-17T20:02:56Z-
dc.date.available2022-07-17T20:02:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117169-
dc.titleAnálisis Del Enfoque De Las Clases De Educación Física En Un Instituto De Secundaria Atendiendo A La Diversidad De Identidad O Expresión De Géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69758es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Tecnologías, Gestión y Biogeoquímica Ambiental-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.