Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117169
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Muñoz, Adelinaes
dc.contributor.authorDíaz Báez, Efrénes
dc.date.accessioned2022-07-17T20:02:56Z-
dc.date.available2022-07-17T20:02:56Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117169-
dc.titleAnálisis Del Enfoque De Las Clases De Educación Física En Un Instituto De Secundaria Atendiendo A La Diversidad De Identidad O Expresión De Géneroes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educación Físicaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69758es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Ciencias de la Actividad Fisica y del Deportees
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Tecnologías, Gestión y Biogeoquímica Ambiental-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

16
checked on Sep 16, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.