Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/117101
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSarmiento Pérez, Marcos Antonioes
dc.contributor.authorDomínguez Santana, Albaes
dc.date.accessioned2022-07-17T20:02:40Z-
dc.date.available2022-07-17T20:02:40Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/117101-
dc.titleEl traductor en la publicidad intercultural. Análisis contrastivo de anuncios para dos culturases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69282es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Traducción e Interpretación: Inglés-Francéses
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Actividad translatoria, Interculturalidad y Literatura de viajes-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on Jul 15, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.