Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/117096
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Díaz Peralta, Marina | es |
dc.contributor.author | Martel Navarro, Lidia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-17T20:02:39Z | - |
dc.date.available | 2022-07-17T20:02:39Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/117096 | - |
dc.title | Estrategias cognitivas y afectivas en el aula de ELE: propuesta didáctica para potenciar la competencia comunicativa escrita | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type | MasterThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | es |
dc.type2 | Trabajo final de máster | |
dc.identifier.matricula | TFT-69244 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR IATEXT: Cognition, linguistic, text and information processing | - |
crisitem.advisor.dept | IU de Análisis y Aplicaciones Textuales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
Colección: | Trabajo final de máster |
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.