Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/117096
Title: | Estrategias cognitivas y afectivas en el aula de ELE: propuesta didáctica para potenciar la competencia comunicativa escrita | Authors: | Martel Navarro, Lidia | Director: | Díaz Peralta, Marina | Issue Date: | 2022 | Department: | Departamento de Filología Hispánica Clásica y De Estudios Árabes y Orientales | Degree: | Máster Universitario en Enseñanza de Español y su Cultura por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | URI: | http://hdl.handle.net/10553/117096 |
Appears in Collections: | Trabajo final de máster |
En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.
Show full item recordItems in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.