Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/117020
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Sandu, Bianca Manuela | es |
dc.contributor.author | Rodríguez Marín, Armando | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-17T20:02:21Z | - |
dc.date.available | 2022-07-17T20:02:21Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/117020 | - |
dc.title | An Innovative Didactic Proposal for Geography and History based on a Collection of Popular Methodologies and Current Methodological Trends in a CLIL Context. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-69072 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-HUM | es |
dc.contributor.titulacion | Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Foreign language education through applied technologies and intercultural sensitivity | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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