Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/117012
Título: Visual thinking (VT) as a tool to cater for students diversity in CLIL: a didactic proposal for History in Secondary Education
Autores/as: Almeida Tavira, Francisco Alejandro
Director/a : Rodríguez Gil, María Esther 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Máster Universitario en Aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (Inglés) por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/117012
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

60
actualizado el 16-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.