Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116774
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorPulido Alonso, Antonioen_US
dc.contributor.authorMorán, M. Aen_US
dc.contributor.authorCruz, Een_US
dc.contributor.authorCabrera Cruz,Josué Jacoben_US
dc.contributor.authorDíaz Reyes, Felipeen_US
dc.contributor.authorQuintana, Len_US
dc.date.accessioned2022-07-12T10:09:39Z-
dc.date.available2022-07-12T10:09:39Z-
dc.date.issued2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116774-
dc.languagespaen_US
dc.subject3322 Tecnología energéticaen_US
dc.subject332205 Fuentes no convencionales de energíaen_US
dc.subject.otherEnergías renovablesen_US
dc.titleSensibilización dentro de la asignatura de las Energías Renovablesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceobjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceXIII Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. CUIEETen_US
dc.identifier.urlhttps://biblioref.siani.es/es/authors.php?author=298-
dc.relation.volumeXIIIen_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-INGen_US
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptGIR SIANI: Computación Evolutiva y Aplicaciones-
crisitem.author.deptIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.author.deptDepartamento de Ingeniería Eléctrica-
crisitem.author.orcid0000-0002-3406-5086-
crisitem.author.orcid0000-0001-7874-6636-
crisitem.author.parentorgIU Sistemas Inteligentes y Aplicaciones Numéricas-
crisitem.author.fullNamePulido Alonso, Antonio-
crisitem.author.fullNameCabrera Cruz,Josué Jacob-
crisitem.author.fullNameDíaz Reyes, Felipe-
Colección:Actas de congresos
Vista resumida

Visitas

27
actualizado el 09-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.