Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/116642
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Reina, María Beatrizes
dc.contributor.authorCaballero Hidalgo, Nereidaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:04:42Z-
dc.date.available2022-07-10T20:04:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/116642-
dc.titleEl diseño del curriculum vitae desde la inteligencia y estrategia: la marca personales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Análisis Económico Aplicadoes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69656es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-ECOes
dc.contributor.titulacionGrado en Relaciones Laborales y Recursos Humanoses
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Análisis Económico Aplicado-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

31
checked on Jul 22, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.