Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116475
Título: Impacto del Marketing de Influencia y del Marketing del Boca-a-Boca en la población joven de 18 a 30 años y adulta de 40 a 60 años en el año 2022.
Autores/as: García Moreno, Idaira
Director/a : Hernández Guerra, Juan María 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Métodos Cuantitativos en Economía y Gestión
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/116475
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

85
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.