Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116461
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorGonzález Henríquez, Juan Josées
dc.contributor.authorMorales Ruiz, Sandroes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:55Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116461-
dc.titleRelación entre rendimiento académico e inteligencia emocionales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69034es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUIBS: Rendimiento humano, ejercicio físico y salud-
crisitem.advisor.deptIU de Investigaciones Biomédicas y Sanitarias-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.