Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116452
Título: TIC para el alumnado con dificultades de aprendizaje en inglés: decktoys, una herramienta de gamificación
Autores/as: García González, Guiayara
Director/a : Rodríguez Gil, María Esther 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación
Titulación: Grado en Educación Primaria (No Presencial)
URI: http://hdl.handle.net/10553/116452
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.