Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116449
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorÁlamo Bolaños, Arminda Mª Teresaes
dc.contributor.authorFiore Sosa, Silviaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:51Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116449-
dc.titleEscuelas alternativas y Homeschooling, un estudio de caso en tiempos de post pandemiaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69020es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

62
actualizado el 01-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.