Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/116449
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.advisor | Álamo Bolaños, Arminda Mª Teresa | es |
dc.contributor.author | Fiore Sosa, Silvia | es |
dc.date.accessioned | 2022-07-10T20:03:51Z | - |
dc.date.available | 2022-07-10T20:03:51Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | Gestión académica | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/116449 | - |
dc.title | Escuelas alternativas y Homeschooling, un estudio de caso en tiempos de post pandemia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type | BachelorThesis | |
dc.contributor.departamento | Departamento de Educación | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | |
dc.identifier.matricula | TFT-69020 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.grantfulltext | none | - |
item.fulltext | Sin texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Colección: | Trabajo final de grado |
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