Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116445
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Solís, María Del Rocíoes
dc.contributor.authorRIGO DE ESPAÑA, Mª LORENAes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:50Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116445-
dc.titleDiseño de Intervención Educativa para la Inclusión del Alumnado Sordoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-69016es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

13
checked on Jul 2, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.