Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116433
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Rodríguez, José Carloses
dc.contributor.authorHernández González, Miriames
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:47Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116433-
dc.titleLa impresión 3D como un modelo constructivista de aprendizaje inclusivo, integrador e interdisciplinares
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Informática y Sistemases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-68926es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Computación inteligente, percepción y big data-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Informática y Sistemas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

95
checked on Jun 1, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.