Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116324
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorCubas Godoy, Raqueles
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:20Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:20Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116324-
dc.languagespaen_US
dc.titleTeaching Plan For The Fourth Year Of Compulsory Secondary Educationes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de másteren_US
local.message.claim2023-01-31T13:36:59.916+0000|||rp05285|||submit_approve|||dc_contributor_author|||None*
local.message.claim2023-01-31T13:36:59.916+0000|||rp05285|||submit_approve|||dc_contributor_advisor|||None*
dc.identifier.matriculaTFT-68062es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR IATEXT: Filología Clásica "Juan de Iriarte"-
crisitem.author.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.orcid0000-0002-9500-4551-
crisitem.author.parentorgIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.author.fullNameCubas Godoy, Raquel-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.