Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116289
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRamos Gordillo, Antonio Sebastiánes
dc.contributor.authorAcosta Bolaños, Ruthes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116289-
dc.titleBeneficios Del Ejercicio Físico En El Alumnado Que Presenta Trastorno Del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67455es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.