Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116289
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Gordillo, Antonio Sebastiánes
dc.contributor.authorAcosta Bolaños, Ruthes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116289-
dc.titleBeneficios Del Ejercicio Físico En El Alumnado Que Presenta Trastorno Del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67455es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.