Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116289
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Gordillo, Antonio Sebastiánes
dc.contributor.authorAcosta Bolaños, Ruthes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.available2022-07-10T20:03:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116289-
dc.titleBeneficios Del Ejercicio Físico En El Alumnado Que Presenta Trastorno Del Espectro Autistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67455es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

45
checked on Jun 15, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.