Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/116241
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLeón González-Vélez, Jaime Josées
dc.contributor.authorSantana Hernández, Aymedellaes
dc.date.accessioned2022-07-10T20:02:51Z-
dc.date.available2022-07-10T20:02:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116241-
dc.title¿Por Qué Afecta El Interés Familiar Por Los Estudios Al Rendimiento Académico? Investigando Las Horas De Estudio Y El Bienestar Del Alumnado De Educación Secundaria Obligatoriaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-65458es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

81
checked on Sep 7, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.