Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116241
Título: ¿Por Qué Afecta El Interés Familiar Por Los Estudios Al Rendimiento Académico? Investigando Las Horas De Estudio Y El Bienestar Del Alumnado De Educación Secundaria Obligatoria
Autores/as: Santana Hernández, Aymedella
Director/a : León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/116241
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.