Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116241
Título: ¿Por Qué Afecta El Interés Familiar Por Los Estudios Al Rendimiento Académico? Investigando Las Horas De Estudio Y El Bienestar Del Alumnado De Educación Secundaria Obligatoria
Autores/as: Santana Hernández, Aymedella
Director/a : León González-Vélez, Jaime José 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Educación
Titulación: Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
URI: http://hdl.handle.net/10553/116241
Colección:Trabajo final de máster

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

81
actualizado el 07-sep-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.