Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/116126
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorBetancor León, Miguel Ángelen_US
dc.date.accessioned2022-07-06T10:41:53Z-
dc.date.available2022-07-06T10:41:53Z-
dc.date.issued2020en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/116126-
dc.languagespaen_US
dc.subject5802 Organización y planificación de la educaciónen_US
dc.subject.otherGamificaciónen_US
dc.titleLa gamificación digital como estrategia activa de vidaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceActive Living Conference. Miamien_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
dc.contributor.buulpgcBU-FISen_US
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-6668-878X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameBetancor León, Miguel Ángel-
Colección:Póster de congreso
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actualizado el 02-mar-2024

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