Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115937
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorChávez Santana, Itahisaes
dc.contributor.authorDe Lerma Perdomo, Nairaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:51Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115937-
dc.titleEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. PROPUESTA DE UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA 1º DE BACHILLERATO, DESDE UNA PERSPECTIVA DE IDENTIDAD Y VALOR CULTURALes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68206es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Geografía-
Colección:Trabajo final de máster
Vista resumida

Visitas

240
actualizado el 27-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.