Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115937
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorChávez Santana, Itahisaes
dc.contributor.authorDe Lerma Perdomo, Nairaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:51Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:51Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115937-
dc.titleEL PATRIMONIO HISTÓRICO-ARTÍSTICO. PROPUESTA DE UNA SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PARA 1º DE BACHILLERATO, DESDE UNA PERSPECTIVA DE IDENTIDAD Y VALOR CULTURALes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeMasterThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Geografíaes
dc.type2Trabajo final de máster
dc.identifier.matriculaTFT-68206es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Sociedades y Espacios Atlánticos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Geografía-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Show simple item record

Page view(s)

240
checked on Apr 27, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.