Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115898
Título: Proyecto De Intervención Socioeducativa Para Mejorar La Asistencia En Las Aulas De Las Familias En Riesgo De Exclusión Social En El Municipio De Arucas
Autores/as: Rodríguez Quintana, Sara
Director/a : Gutiérrez Ascanio, Ciro 
Fecha de publicación: 2022
Departamento: Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social
Titulación: Grado en Educación Social
URI: http://hdl.handle.net/10553/115898
Colección:Trabajo final de grado

En el caso de que no encuentre el documento puede ser debido a que el centro o las/os autoras/es no autorizan su publicación. Si tiene verdadero interés en el contenido del mismo, puede dirigirse al director/a o directores/as del trabajo cuyos datos encontrará más arriba.

Vista completa

Visitas

17
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.