Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115897
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGutiérrez Ascanio, Ciroes
dc.contributor.authorFalcón Dávila, Diegoes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:42Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:42Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115897-
dc.titleEstrategias Metodológicas De Mejora Para Pmar (Programa De Mejora Del Aprendizaje Y Rendimiento), La Figura Del Educador Y La Educadora Social Como Punto De Apoyoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Sociales
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67886es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Sociales
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

17
checked on May 20, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.