Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115861
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorMartín Betancor, Moiséses
dc.contributor.authorTorilo Santana, Maríaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:34Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:34Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115861-
dc.titleEducación Afectivo-Sexual: Una Propuesta De Intervención A Través De La Ludificaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingenieríaes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67536es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INGes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Cartografía y Expresión Gráfica en La Ingeniería-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

13
actualizado el 20-may-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.