Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115836
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRamos Verde, Eduardo Josées
dc.contributor.authorMoreno Herrera, Sara Maríaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:28Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115836-
dc.titleLos Saberes Básicos Para Una Educación Inclusiva Mediante La Gamificación En Educación Física En Educación Primaria: Una Aplicación Prácticaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67461es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-FISes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Praxiología motriz, entrenamiento deportivo, didáctica de las actividades físicas y salud-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación Física-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

50
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.