Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115832
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorArnáiz Castro, Patriciaes
dc.contributor.authorOjeda Marrero, Ariannaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:28Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:28Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115832-
dc.titleLa Dramatización Como Herramienta Para La Enseñanza De La Educación Emocional En El Aula Aiclees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Específicases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67444es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDETIC: División de Traducción e Interpretación y Aprendizaje de Lenguas (DTrIAL)-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

10
checked on Oct 15, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.