Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115767
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAlfonzo De Tovar, Isabel Cristinaes
dc.contributor.authorGarcía Moreno, Cristina Del Carmenes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:13Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:13Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115767-
dc.titlePropuesta De Intervención Lingüistica Para El Alumnado Sinohablante Del Aula De Apoyo Idiomáticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67230es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-HUMes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: División de Estudios de Corpus y Lingüística Aplicada-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

41
actualizado el 13-abr-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.