Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115755
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorAguiar Perera, María Victoriaes
dc.contributor.authorAcosta Cabrera, Laura Estheres
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:10Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:10Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115755-
dc.titleLa Gamificación En Las Aulas Para Un Aprendizaje Más Significativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67204es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
Colección:Trabajo final de grado
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actualizado el 19-mar-2023

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