Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115745
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorReyes García, Carmen Isabeles
dc.contributor.authorRodríguez Quevedo, Patriciaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:08Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:08Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115745-
dc.titleEl Flipped Classroom Como Estrategia Metodológica De Participación De Las Familias En La Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Educaciónes
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67170es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Infantiles
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

32
checked on Apr 13, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.