Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115729
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorQuevedo Gutiérrez, Eduardo Gregorioes
dc.contributor.advisorSantana Coll, Alejandroes
dc.contributor.authorLuján Rodríguez, Borjaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:04Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:04Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115729-
dc.titleIntervención Curricular De Pensamiento Computacional En El Primer Ciclo De Educación Primaria Aplicada A Didáctica De Las Matemáticases
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.contributor.departamentoDepartamento de Matemáticases
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67148es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-INFes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IUMA: Diseño de Sistemas Electrónicos Integrados para el procesamiento de datos-
crisitem.advisor.deptIU de Microelectrónica Aplicada-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Matemáticas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

12
actualizado el 17-dic-2022

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.