Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115721
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorEscandell Bermúdez, María Olgaes
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Itziares
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:02Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:02Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115721-
dc.titleEvaluación De Las Dificultades Específicas De Aprendizaje En La Lectura E Intervención En El Aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67132es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-EGBes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

30
actualizado el 30-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.