Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115717
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorTravieso González, Carlos Manueles
dc.contributor.authorQuevedo Sosa, Inmaculadaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:03:01Z-
dc.date.available2022-07-03T20:03:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115717-
dc.titleComo Afecta El Internet Y Los Dispositivos Electrónicos A El Rendimiento Académico De Los/As Alumnos/As Desde La Perspectiva De Los/As Docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-67124es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-TELes
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primariaes
item.grantfulltextnone-
item.fulltextSin texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IDeTIC: División de Procesado Digital de Señales-
crisitem.advisor.deptIU para el Desarrollo Tecnológico y la Innovación-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

22
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.