Identificador persistente para citar o vincular este elemento: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115689
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRobaina Calderín, Lorena Del Pinoes
dc.contributor.authorDadlani Melwani, Vanshikaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:53Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115689-
dc.titleAnálisis del cambio en el comportamiento del consumidor de compras online tras la COVID19 desde la perspectiva de la generación Z.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66974es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y empresa familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Colección:Trabajo final de grado
Vista resumida

Visitas

15
actualizado el 14-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.