Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115689
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRobaina Calderín, Lorena Del Pinoes
dc.contributor.authorDadlani Melwani, Vanshikaes
dc.date.accessioned2022-07-03T20:02:53Z-
dc.date.available2022-07-03T20:02:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherGestión académica
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/115689-
dc.titleAnálisis del cambio en el comportamiento del consumidor de compras online tras la COVID19 desde la perspectiva de la generación Z.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.typeBachelorThesis
dc.type2Trabajo final de grado
dc.identifier.matriculaTFT-66974es
dc.identifier.ulpgc
dc.contributor.buulpgcBU-BIBes
dc.contributor.titulacionGrado en Administración y Dirección de Empresases
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.advisor.deptGIR IUCES: Dirección de Marketing, RSC y Empresa Familiar-
crisitem.advisor.deptIU de Cibernética, Empresa y Sociedad (IUCES)-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Show simple item record

Page view(s)

15
checked on Oct 14, 2023

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.