Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/115496
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorPedrosa Pérez, Ayla María-
dc.date.accessioned2022-06-27T13:42:26Z-
dc.date.available2022-06-27T13:42:26Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115496-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (en adelante, TFG), denominado LA MÚSICA COMO ARMONIZADOR DE LAS CAPACIDADES INDIVIDUALES: OPORTUNIDADES PEDAGÓGICAS Y PROPUESTAS PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA, busca como objetivo general realzar el potencial de la música, no como una asignatura asilada, sino como una herramienta educativa, interdisciplinar y potenciadora del desarrollo personal (en niveles cognitivos, emocionales y sociales) y de los aprendizajes de las distintas áreas y materias de la etapa de Educación Primaria (en adelante EP).en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa música como arminizador de las capacidades individuales: oportunidades pedagógicas y propuestas para 5º y 6º de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Colección:Trabajo final de grado
Adobe PDF (1,33 MB)
Vista resumida

Visitas

65
actualizado el 18-may-2024

Descargas

110
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.