Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/115496
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSuárez Robaina, Juana Rosa-
dc.contributor.authorPedrosa Pérez, Ayla María-
dc.date.accessioned2022-06-27T13:42:26Z-
dc.date.available2022-06-27T13:42:26Z-
dc.date.issued2019en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/115496-
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado (en adelante, TFG), denominado LA MÚSICA COMO ARMONIZADOR DE LAS CAPACIDADES INDIVIDUALES: OPORTUNIDADES PEDAGÓGICAS Y PROPUESTAS PARA 5º Y 6º DE PRIMARIA, busca como objetivo general realzar el potencial de la música, no como una asignatura asilada, sino como una herramienta educativa, interdisciplinar y potenciadora del desarrollo personal (en niveles cognitivos, emocionales y sociales) y de los aprendizajes de las distintas áreas y materias de la etapa de Educación Primaria (en adelante EP).en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620306 Música, musicologíaen_US
dc.subject5801 Teoría y métodos educativosen_US
dc.titleLa música como arminizador de las capacidades individuales: oportunidades pedagógicas y propuestas para 5º y 6º de Primariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesisen_US
dc.contributor.facultadFacultad de Ciencias de la Educaciónen_US
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicasen_US
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR IATEXT: Didáctica, Aprendizaje y Motivación en Contextos Específicos-
crisitem.advisor.deptIU de Análisis y Aplicaciones Textuales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Adobe PDF (1,33 MB)
Show simple item record

Page view(s)

65
checked on May 18, 2024

Download(s)

110
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.