Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114940
Campo DC | Valor | idioma |
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dc.contributor.author | Cruz Ventura, Sarai De Regla | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T07:35:06Z | - |
dc.date.available | 2022-06-02T07:35:06Z | - |
dc.date.issued | 2022 | en_US |
dc.identifier.issn | 2386-8635 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114940 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.relation.ispartof | Philologica canariensia | en_US |
dc.source | Philologica canariensia [ISSN 2386-8635], v. 28, p. 131-134, (2022) | en_US |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | en_US |
dc.subject | 570111 Enseñanza de lenguas | en_US |
dc.subject.other | Disponibilidad léxica | en_US |
dc.subject.other | Enseñanza de la lengua | en_US |
dc.subject.other | Educación Primaria | en_US |
dc.subject.other | Educación Infantil | en_US |
dc.subject.other | Diccionarios | en_US |
dc.title | Cristina V. Herranz Llácer, Palabra de maestro. Análisis del léxico disponible de los futuros docentes. Bern: Peter Lang, 2020. 300 páginas. ISBN: 978-3-0343-3871-4 | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | en_US |
dc.type | Review | en_US |
dc.identifier.doi | 10.20420/Phil.Can.2022.471 | en_US |
dc.contributor.orcid | 0000-0002-1433-9983 | - |
dc.description.lastpage | 134 | en_US |
dc.identifier.issue | 28 (2022) | - |
dc.description.firstpage | 131 | en_US |
dc.relation.volume | 28 | en_US |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.type2 | Reseña | en_US |
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dc.utils.revision | Sí | en_US |
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dc.description.erihplus | ERIH PLUS | |
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crisitem.author.dept | GIR Sociolingüística, fonética acústica y lingüística aplicada a la enseñanza | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Didácticas Específicas | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1433-9983 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales | - |
crisitem.author.fullName | Cruz Ventura, Sarai De Regla | - |
Colección: | Reseña |
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