Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/11471
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorTombesi, Paoloes
dc.date.accessioned2014-03-20T03:31:14Z-
dc.date.accessioned2018-03-15T14:26:52Z-
dc.date.available2014-03-20T03:31:14Z-
dc.date.available2018-03-15T14:26:52Z-
dc.date.issued1995es
dc.identifier.issn1136-1298es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/11471-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.languageeng-
dc.relation.ispartofCartas Urbanases
dc.sourceCartas urbanas. Las Palmas de Gran Canaria : Universidad, Departamento de Arte, Ciudad y Territorio, 1979- . ISSN 1136-1298. n.4, 1995, p. 98es
dc.subject6201 Arquitecturaes
dc.titleRethinking urban mobility and centrality: an angeleno perspectivees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dc.typeArticlees
dc.identifier.absysnet233057es
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Artículoes
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Cartas urb. n.04, 1995 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (19,69 MB)
Vista resumida

Visitas

128
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.