Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/114661
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez García, Miguel-
dc.contributor.authorHernández Quintana, Blanca Ángeles-
dc.date.accessioned2022-05-12T14:40:25Z-
dc.date.available2022-05-12T14:40:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.isbn978-84-1319-272-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/114661-
dc.description.abstractLa adecuada expresión oral debe ser objeto fundamental en las escuelas e institutos. Como propuesta de centro se han seleccionado una serie de rúbricas, a partir del programa Additio y su repositorio Edrubics, que concreten dentro de la competencia comunicativa, los ítems y logros verificables asociado a las destrezas orales. Se busca así propiciar desde el trabajo conjunto de todo el profesorado, a través de las coordinaciones de ámbito, la comisión de coordinación pedagógica y los diferentes departamentos, una evaluación coordinada del alumnado para que sirva de guía tanto a los estudiantes en la trazabilidad de su progreso como también al profesorado en la práctica docente, propiciando un enfoque competencial y colaborativo.-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad del País Vasco-
dc.sourceAfrontando retos. Propuestas para la didáctica de la lengua y la literatura / Eneko Zuloaga...[et al], p. 193-208-
dc.subject570107 Lengua y literatura-
dc.subject570111 Enseñanza de lenguas-
dc.subject5801 Teoría y métodos educativos-
dc.subject.otherExpresión oral-
dc.subject.otherEnseñanza-
dc.subject.otherRúbricas-
dc.subject.otherAdditio-
dc.subject.otherCompetencias-
dc.titleLa rúbrica: herramienta favorecedora de la oralidad en el aula-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart-
dc.typeBookPart-
dc.description.lastpage208-
dc.description.firstpage193-
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicas-
dc.type2Capítulo de libro-
dc.utils.revision-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.identifier.ulpgc-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.contributor.buulpgcBU-EGB-
dc.description.spiqQ1-
item.fulltextSin texto completo-
item.grantfulltextnone-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.deptGIR Pensamiento, Creación y Representación en el ámbito de los Estudios Culturales-
crisitem.author.deptDepartamento de Didácticas Específicas-
crisitem.author.orcid0000-0002-3794-3980-
crisitem.author.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9848-213X-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes y Orientales-
crisitem.author.fullNameSánchez García, Miguel-
crisitem.author.fullNameHernández Quintana, Blanca Ángeles-
Colección:Capítulo de libro
Vista resumida

Visitas

94
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.