Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/114622
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Santana Amador, Zaira del Carmen | en_US |
dc.contributor.author | Vázquez Del Castillo, Kevin | en_US |
dc.contributor.author | Betancor León, Miguel Ángel | en_US |
dc.date.accessioned | 2022-05-09T14:42:12Z | - |
dc.date.available | 2022-05-09T14:42:12Z | - |
dc.date.issued | 2018 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/114622 | - |
dc.language | spa | en_US |
dc.subject | 120706 Teoría de juegos | en_US |
dc.subject | 630201 Recogida de datos de campo | en_US |
dc.subject | 63 Sociología | en_US |
dc.title | Esports, Educación y Salud. Una Transformación Digital y Social | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | en_US |
dc.type | ConferenceObject | en_US |
dc.relation.conference | IV Congreso Internacional en Contextos Psicológicos, Educativos y de la Salud | en_US |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | en_US |
dc.type2 | Póster de congresos | en_US |
dc.utils.revision | Sí | en_US |
dc.identifier.ulpgc | Sí | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
dc.contributor.buulpgc | BU-EGB | en_US |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-6668-878X | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Santana Amador, Zaira del Carmen | - |
crisitem.author.fullName | Betancor León, Miguel Ángel | - |
Colección: | Póster de congreso |
Visitas
106
actualizado el 05-oct-2024
Descargas
41
actualizado el 05-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.