Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/114349
Title: Gamificación en el aula
UNESCO Clasification: 5802 Organización y planificación de la educación
Keywords: Innovación educativa
Gamificación
Issue Date: 2021
Publisher: Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 
Abstract: A día de hoy, la gamificación es una metodología en auge en el sector educativo. Deesta manera, su aplicación está cada vez más extendida en las aulas de todo el mundo, proporcionando una motivación intrínseca en el alumnado que facilita la formación de personas autónomas y resolutivas ante los problemas que les planteará su entorno en un futuro a medio y corto plazo. Este volumen de la colección Vía Docendi muestra al lector, a lo largo de nueve capítulos, diferentes aplicaciones de esta metodología docente en aulas de nuestro país. Sumérjase en un mundo lleno de elementos innovadores en los que docentes de varios niveles educativos comparten sus experiencias y conclusiones con esta metodología tan pasionante como es la gamificación.
URI: http://hdl.handle.net/10553/114349
ISBN: 978-84-9042-421-6
DOI: 10.20420/1663.2021.462
Source: Via Docendi, 2
Appears in Collections:Libro
Adobe PDF (11,01 MB)
Show full item record

Page view(s)

459
checked on May 5, 2024

Download(s)

2,584
checked on May 5, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.